¿Cuántas veces te has propuesto tomar más agua? ¿Cuánto te ha durado la motivación? Si eres de los afortunados que ya han creado el hábito aquí encontraras más formas de hidratarte. Si por el contrario quieres incluir este hábito estamos seguros que encontraras un buen primer paso con estas estrategias.

 

Cuando no bebemos agua podemos tener más hambre, ansiedad, dolores de cabeza, fatiga e incluso mareos. El agua es componente de tres cuartas partes del cerebro y del corazón. Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto trabajo hidratarnos?

En esta época de frio la principal razón de no querer tener tomar agua es porque al tomarla a temperatura ambiente perdemos calor.

 

Las estrategias para hidratarte mejor son:

  1. Bebe agua tibia. Al beberla será menos probable perder calor interno.
  2. Toma tés sin cafeína. Como té de zacate, limón, yerbabuena, menta, o frutos rojos.
  3. En comidas incluye caldos y sopas. Siempre busca que no contengan excesos de grasa.

 

Si te cuesta comenzar con el agua tibia empieza acostumbrándote con los tés.

Con el tiempo verás que es muy parecido.

Pon esta practica estás simples estrategias y observa el beneficio de hidratarte mejor.

Que la herbolaria te siga llenando de bendiciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *